Política

MISIÓN - ¿Qué hacemos?
 
Dimasa y Azero son dos empresas cuya línea de negocios va dirigida hacia la venta de productos profesionales de limpieza e higiene, maquinaria y mobiliario de hostelería. Además Azero realiza proyectos e instalaciones de climatización, frio industrial y maquinaria de hostelería.
 
 
VISIÓN - ¿Qué queremos ser?
 
La dirección de Dimasa y Azero formaliza su compromiso con la calidad de los servicios que presta y el desarrollo de su actividad con el mayor respeto al medioambiente, a través de la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y de Medioambiente en base a las normas UNE-EN ISO 9001y 14001, que abarcan desde clientes y trabajadores hasta la sociedad en General.
 
 
VALORES - ¿De qué manera?
 
Compromiso con la mejora continúa en todos los procesos de la empresa.
- Adaptación a las expectativas y necesidades de sus clientes.
- Mantener a todo su personal (incluyendo aquel que trabaje para Dimasa y en su nombre) formado e informado sobre la Política, realizando un seguimiento sobre el trabajo y velando por el cumplimiento de los requisitos legales y ambientales.
- Transparencia y colaboración con subcontratistas, proveedores, clientes y entorno social.
- Respeto al medio ambiente y prevención de la contaminación, de los daños personales y del deterioro de la salud de todas las partes interesadas.
- Cumplimiento de los requisitos legales, ambientales, los establecidos por nuestros clientes y los que la propia organización suscriba.
- Implantación del marco de referencia adecuado para establecer y revisar los objetivos de la empresa, asegurando que la política se documenta, implementa, mantiene y se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella.
- Eficacia en la gestión por procesos y mejora continúa del sistema de gestión.
 
Fecha Política : 17/03/2014