Hoy os presentamos la gama Kore de Fagor, una estupenda línea que le permitirán una cocción más robusta, ergonómica y de fácil limpieza. Su diseño le ofrece un rendimiento del más alto nivel con la máxima versatilidad.
El diseño de esta gama incorpora encimeras embutidas fabricadas en acero inoxidable; juntas de corte por láser, soldaduras y pulidos automáticos, además de tornillos ocultos a la vista.
Los quemadores y difusores son de doble corona de hierro fundido niquelado, lo que garantizan la uniformidad y distribución térmica de la llama en el fondo de ollas, incluso de grandes dimensiones. Se evitan de este modo acumulaciones de calor en un único punto y se optimiza la transferencia de energía al producto. Además, los pilotos de bajo consumo y termopares se encuentran colocados dentro del cuerpo de quemador para mayor protección.
La cámara de cocción se encuentra construida totalmente en acero inoxidable, lo que facilita la limpieza y proporciona una mayor higiene.
El horno incorpora una junta de cierre de fibra de vidrio que mejora la eficiencia térmica del mismo y garantiza su durabilidad. La puerta del horno es desmontable, lo que facilita la reparabilidad. La introducción de la bandeja se realiza en sentido panorámico, lo que facilita la maniobrabilidad e incorpora guías en tres niveles de altura, para ofrecer diferentes posibilidades de trabajo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.