Kaizen HotelesEn la actualidad, los restaurantes empiezan a dar igual importancia a la funcionalidad de la cocina como a su diseño; aunque los factores clásicos como el color o las marcas empleadas, siguen siendo el referente, también se van integrando otros factores que pueden hacer decidir un diseño u otro. En Azero, la satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo, es por tanto que en nuestros diseños, buscamos ajustar el espacio de trabajo en la cocina a las necesidades de cada cliente.

En el mercado existen muchas marcas, pero nosotros trabajamos siempre con los principales fabricantes; Fagor, AngeloPo, Distform, Infrico… son algunas de las marcas con las que trabajamos. Muchas incluso le le permitirán la personalización de los elementos.

Otro elemento importante en el diseño son los colores, aunque su elección dependerá de los gustos del cliente y de los colores que desee asociar a la marca. Generalmente, para cocinas no abiertas al público, el color más demandado es el acero inoxidable, ya que facilitan el mantenimiento y la limpieza. Pero para cocinas abiertas al público, si se priman los colores y esmaltados en los muebles. El color negro es uno de los colores más demandado, aunque también empiezan a despuntar los colores madera.

La decoración de las cocinas también se ha visto afectada, se busca el minimalismo para conseguir optimizar el espacio y facilitar el desarrollo de las tareas. Ambas ideas confluyen con la intención de facilitar la limpieza y desinfección del espacio.

Por último, se debe prestar atención a la personalización. Este factor da al cliente la sensación de individualidad, de que es tratado como único, sintiendo que todo ha sido diseñado única y exclusivamente para él. Muchos de nuestros distribuidores le permitirán sentir tal sensación en su cocina, al poder incluir su logo en los distintos elementos que componen la cocina.

Si piensa actualizar su cocina o desea iniciar un nuevo proyecto, contacte con nuestro equipo técnico para el diseño de su cocina profesional, ya que todos los proyectos de Azero pasan por cinco fases claramente diferenciadas: diseño, medición, fabricación (en caso de material a medida), montaje y entrega; asegurando así que estaremos involucrados en su proyecto desde el principio del mismo hasta el final.